NOTA DE PRENSA: Effigis introduce una nueva versión del software de postprocesamiento EZSurv

Montreal, 18 de junio 2013 – Effigis anunció  hoy la disponibilidad mundial de una nueva versión de su software de postprocesamiento GNSS (V2.92) OnPOZ EZSurv®. Las mejoras de esta versión incluyen el acceso automático a más de 8,000 estaciones base alrededor del mundo y la disponibilidad de más de 750 sistemas cartográficos, así como una compatibilidad mejorada con 22 formatos GNSS originales.

EZSurv, el software de postprocesamiento GNSS de Effigis, brinda una solución RTK confiable y eficiente que trabaja sin conexión, destinada a mejorar la precisión de los estudios o de los datos SIG. EZSurv es totalmente compatible con la mayoría de software de estándar industrial para estudio de campo y software de recolección de datos SIG.

La última versión de EZSurv ofrece un acceso fácil y automático a proveedores de estación base en todo el mundo: se puede tener acceso automáticamente a datos de más de 8,000 estaciones en el mundo, directamente a través de la interface EZSurv, sin ninguna intervención extra del usuario.

El trabajo de Effigis se centra en dar a los usuarios de EZSurv acceso a más estaciones base para mejorar la conectividad mundial hasta marcos de referencia regionales. “De manera periódica implementamos la compatibilidad con más proveedores de estación base a medida que obtenemos la información técnica necesaria”, manifestó Denis Parrot, Presidente de Effigis. Una vez que se establece la compatibilidad, automáticamente se actualiza a través de Internet toda la información necesaria para tener acceso a las nuevas estaciones base, sin necesidad de lanzar un nuevo software o una actualización.

Esta última versión también integra la compatibilidad con nuevos formatos binarios GNSS, haciendo que la compatibilidad de EZSurv llegue a 22 formatos originales.

Finalmente, ahora EZSurv ofrece más de 750 «Proyecciones cartográficas/puntos de referencia» predefinidos para ayudar a los usuarios a traducir rápidamente posiciones GNSS en sistemas cartográficos regionales. La graduación de esta proyección cartográfica predefinida se actualiza continuamente en el escritorio de los usuarios mediante una simple descarga de Internet.

“EZSurv V2.92 lleva el postprocesamiento GNSS a un nivel de facilidad de uso sin precedentes”, agregó Denis Parrot. “EZSurv es una verdadera puerta hacia muchas redes GNSS en el mundo, y proporciona resultados postprocesados en los mismos marcos de referencia. Nuestro compromiso de optimizar el postprocesamiento GNSS hace de EZSurv la herramienta ideal para complementar los sistemas RTK.”

Para mayor información sobre el flujo de datos EZSurv visite effigis.com/es/soluciones/onpoz/software/ezsurv/

Acerca de Effigis

Reconocida como líder en el campo de la geomática, desde 1991 Effigis ofrece innovadoras soluciones geoespaciales. Software GNSS (Global Navigation Satellite System – Sistema de navegación global por satélite), monitoreo de redes de telecomunicaciones, inventario de infraestructuras, servicios de observación de la Tierra, estudios geológicos: somos una fuente integral que cubre todas las necesidades de geoinformación de nuestros clientes.