NOTA DE PRENSA: Effigis intensifica el desarrollo de negocios en Sudamérica

Montreal, 16 de mayo de 2013 – Effigis (anteriormente VIASAT GeoTechnologies, VGI Solutions en los EE.UU) anunció hoy que Metricom Ltda. tendrá la distribución en Colombia de su popular Sistema de Monitoreo de Fugas/Ingeso CPAT FLEX. El acuerdo entrará en vigencia de inmediato.

Effigis es un líder reconocido en América del Norte por ofrecer soluciones de monitoreo de fugas/ingreso y, en la actualidad, da servicio a un número importante de operadores de sistemas múltiples (MSO por sus siglas en inglés) que evolucionan en el mercado de cable de banda ancha de América del Norte y Europa.

Metricom es una compañía colombiana con un equipo altamente calificado que cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones. Metricom, que en la actualidad tiene clientes en Colombia, América Central y la región andina, distribuirá los productos CPAT FLEX en Colombia.

“Desde hace varios meses venimos aplicando una estrategia de expansión mundial” manifestó Daniel Babeux, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios – Redes de Banda Ancha de Effigis. “Sudamérica es un mercado muy activo y altamente prometedor para nuestros productos, y es por eso que nos complace tener como socio a Metricom para comercializar de manera eficiente nuestros productos en Colombia”.

“Consideramos que los productos CPAT FLEX complementan perfectamente los productos que tenemos en cartera y su inclusión nos permitirá entregar herramientas de monitoreo de fugas e ingreso más rentables y completas para los operadores de banda ancha en Colombia,” agregó Luis Eduardo Gonzalez, Gerente General de Metricom.

Acerca de Effigis

Reconocida como líder en el campo de la geomática, desde 1991 Effigis (anteriormente VIASAT GeoTechnologies, VGI Solutions en los EE.UU) ofrece innovadoras soluciones geoespaciales. Monitoreo de redes de telecomunicaciones, inventario de infraestructuras, software GNSS (Global Navigation Satellite System – Sistema de navegación global por satélite), servicios de observación de la Tierra, estudios geológicos: somos una fuente integral que cubre todas las necesidades de geoinformación de nuestros clientes.

Acerca de Metricom Ltda

Metricom Ltda es una compañía colombiana con más de 20 años de experiencia en el campo de las telecomunicaciones en Colombia, la región andina y Centroamérica. Nuestra sólida infraestructura organizacional se basa en el modelo ISO 9001. Gracias a nuestros recursos humanos en constante desarrollo y la tecnología de punta, junto con el soporte efectivo que recibimos de las compañías líderes mundiales que representamos, proporcionamos soluciones con un sólido compromiso de cubrir las expectativas de nuestros clientes al mismo tiempo que generamos desarrollo social y rentabilidad para nuestros socios. www.metricom.com.co