NOTA DE PRENSA: CPAT en Ruta a Tailandia

Montreal, 9 de Julio 2013 – Effigis (anteriormente VIASAT GeoTechnologies, VGI Solutions en los EE.UU) se complace en anunciar que la Compañía ha firmado un acuerdo de distribución con un reconocido proveedor tailandés de equipos de  prueba, Bangkok Datacom.

De conformidad con el acuerdo de distribución, el altamente popular Sistema de Monitoreo de Fugas/Ingresos CPAT de Effigis será distribuido en Tailandia por Bangkok Datacom. El acuerdo entrará en vigencia de inmediato.

“Luego de Europa y América del Sur, este acuerdo de distribución es un importante paso hacia adelante en nuestra estrategia de expansión mundial,” manifestó Daniel Babeux, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios – Redes de Banda Ancha de Effigis. “Tailandia es un mercado prometedor y confiamos en que nuestra asociación con Bangkok Datacom ayudará a impulsar los productos CPAT en la región.”

“Nuestro meta es ofrecerle a nuestros clientes una cartera completa de equipos de prueba de alta calidad; CPAT FLEX definitivamente responde a la necesidad de los operadores de banda ancha en términos de herramientas de monitoreo de fugas e ingresos,” manifestó Warat Prapinmongkolkarn, Director General de Bangkok Datacom. “Nuestro experimentado equipo de profesionales ayudará a posicionar los productos CPAT FLEX y a promoverlos entre los operadores en Tailandia.”

Acerca de Effigis

Reconocida como líder en el campo de la geomática, desde 1991 Effigis (anteriormente VIASAT GeoTechnologies, VGI Solutions en los EE.UU) ofrece innovadoras soluciones geoespaciales. Monitoreo de redes de telecomunicaciones, inventario de infraestructuras, software GNSS (Global Navigation Satellite System – Sistema de navegación global por satélite), servicios de observación de la Tierra, estudios geológicos: somos una fuente integral que cubre todas las necesidades de geoinformación de nuestros clientes.

Acerca de Bangkok Datacom Co., Ltd.
Bangkok Datacom Co., Ltd. (BDC) fue fundada en 1984 por un equipo de expertos en el campo de las telecomunicaciones y proveed equipos de pruebas así como equipos inalámbricos y para redes. BDC se dedica a proporcionar tecnologías avanzadas, productos y servicios de alta calidad y a proteger las inversiones a largo plazo de sus clientes. BDC busca la excelencia en todas sus actividades empresariales y cuenta con la certificación de las normas internacionales más altas. Para mayor información, visite www.bdc.co.th.