COMUNICADO DE PRENSA: Broadband Technology Report le da un puntaje Diamante de 4.5 al CPAT DRV3

Montreal, 11 de octubre 2013 – Effigis Geo-Solutions anunció hoy que su receptor digital de fugas CPAT DRV3 (patente pendiente) recibió un puntaje Diamante de 4.5 del panel de revisión de Broadband Technology Report durante el evento 2013 Diamond Technology Reviews.

El receptor digital de fugas CPAT DRV3 es la adición más reciente al sistema totalmente automatizado y continuo de monitoreo de fugas/ingreso de señales CPAT FlexTM  el cual ayuda a reducir los costos de los programas de gestión de fugas de los operadores de cable de banda ancha. El CPAT DRV3 puede identificar con precisión los eventos de fuga en un sistema de cable completamente digital mientras los técnicos de cables realizan sus actividades rutinarias, sin intervención alguna de su parte. Gracias a su agilidad de frecuencia, el CPAT DRV3 es un receptor digital de fugas rentable, flexible y fácil de usar que ayuda a los operadores a ubicar las irregularidades de fuga en las bandas celulares aeronáutica (FAA), de los 700 MHz y la futura de los 600 MHz LTE. Con su medidor portátil de sintonizador dual, el DRV3 brinda al operador una visión en tiempo real de los niveles de fuga de RF simultáneamente tanto en las bandas FAA como en la LTE.

Con sus funcionalidades de monitoreo de ingreso y fuga de señales nuestra plataforma CPAT FlexTM es un sistema completo de monitoreo de la integridad del blindaje de los cables. Este sistema puede monitorear en forma continua todos los eventos de fugas/ingreso de señales a lo largo de todo el año. Es decir que al detectarse de manera más rápida los eventos se puede enviar de inmediato a los equipos de reparación, evitándose así costosas solicitudes de servicio. La capacidad de reaccionar proactivamente en el caso de eventos de fugas/ingreso de señales resulta en una mayor confiabilidad y satisfacción del cliente.

El panel de revisión de BTR para el Diamond Technology Reviews de este año quedaron gratamente impresionados con las características y los beneficios de CPAT DRV3.

“Effigis Geo-Solutions se siente muy orgulloso de haber recibido un puntaje Diamante de 4.5 del panel de revisión de BTR,” manifestó Daniel Babeux, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios – Redes de Banda Ancha. “Es para nosotros un honor que se nos reconozca por la capacidad excepcional que tiene CPAT™ para aumentar la eficiencia de los programas de mantenimiento preventivo de los operadores de cable en lo que se refiere al monitoreo de fugas en un sistema de cable completamente digital.”

Desde el año 1995 Effigis Geo-Solutions ha sido considerado a nivel mundial como líder gracias a su sistema de monitoreo de fuga/ingreso de señales y en la actualidad por brindar servicios a una importante cantidad de MSOs de Norteamérica y Europa.

Effigis Geo-Solutions presentará su receptor digital de fugas CPAT DRV3 en la exposición SCTE Cable-Tec 2013 que se llevará a cabo en Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia del 22 al 24 de octubre próximo.

Acerca de Broadband Technology Report

Broadband Technology Report (BTR), que cumple 9 años en el 2013, es la fuente principal para la industria de telecomunicaciones y cable de noticias sobre productos y tecnología, y es la tienda en línea con más éxito y de más rápido crecimiento para la información de productos y la distribución de los mismos, comentarios y clasificaciones, conocimientos especializados en tecnología y facilitador de negociaciones comprador/vendedor.

Acerca del programa Diamond Technology Review

Los Diamond Technology Reviews de BTR (“los Diamantes”) es un reconocido programa de la industria – que cumple ya nueve años – que se desarrolló para dar el debido reconocimiento a algunos de los mejores productos y soluciones disponibles en la industria del cable. Dicho reconocimiento lo determina un panel estelar de expertos en ingeniería de las telecomunicaciones por cable. Entre los jueces para el programa Diamante 2013 se contó con ejecutivos de ingeniería de Bright House, Buckeye, Comcast, MediaComm, Rogers, Suddenlink y Time Warner Cable.

Para mayor información, visite: http://btreport.net/

Acerca de Effigis Geo-Solutions

Desde su fundación en 1991 Effigis Geo-Solutions ha ganado reputación por el diseño, desarrollo e implementación de innovadoras soluciones geoespaciales. Gracias a su recertificación ISO 9001:2008, Effigis Geo-Solutions seguirá persiguiendo su objetivo de mejorar los procesos comerciales de sus clientes.